Desde hace semanas se viene especulando sobre las razones de Paula Chaves para bajarse de la conducción del Cantando. Luego de todo lo que se estuvo hablando sobre lo que hizo, decidió romper el silencio en LAM y habló sobre Marcelo Tinelli.
Cabe recordar que el productor general de América fue señalado como uno de los causantes de este escándalo. De hecho, se había informado que ella estaba cien por ciento confirmada como la presentadora, pero al cabo de unos días se anunció que abandonaba el proyecto.
“Fueron un montón de cosas. Creo que nos apresuramos en decir que sí. No es como antes que me proponían y ahí nomás decía que sí, ahora tengo que organizarme un montón. No deja de ser un programa diario, más allá que se grababa tres veces por semana”, comenzó la modelo y actriz.
Y agregó: “Primero que nada me voy de viaje, después en un mes empiezo a grabar la obra que voy a hacer en Córdoba. Se me iba a superponer todo, fin de año, los chicos. Tengo tres hijos, era mucha la logística y me tenía que organizar. Ambas partes decidimos que este no era el momento”.
“También pensé en fin de año que va cambiando todo sobre la marcha. Trabajé con ellos y sé cómo es después, que el mismo programa te va a llevando. La verdad que hoy por hoy no iba a poder ser. Por suerte tengo la posibilidad de poder elegir y decir me cierra este laburo o no”, sostuvo Paula.
“