Dentro de poco Bake Off volverá a la pantalla de Telefe, esta vez, con participantes famosos y un jurado renovado en el que debuta Maru Botana. Y en su última aparición en Cortá por Lozano, Botana largó al aire el primer chimento: un romance que, al parecer, empieza a hacerse notar en el set.
Hace apenas unos días arrancaron las grabaciones del reality pastelero que conducirá Wanda Nara, pero las jornadas son intensas: las horas de convivencia son muchas y la nueva jurado ya percibe “algo” entre dos de los participantes. Así lo dio a entender Maru con Vero Lozano, también participante.
“Estamos percibiendo un romance, pero no puedo decir nada. Hay como una ‘pipiripipi’, nosotros lo vemos ahí y sentimos que hay algo, una vibración”. Y Lozano asintió, aportando más datos: “Yo hoy vibré algo porque hicimos una receta que llevaba alcohol y hubo como un brindis al final y vi a alguien que fue a buscar a otra persona para chocar el vasito”.
“Hay una persona que está soltera y el varón que está ahí es muy parecido a su ex”, agregó Juariu y desde el panel sumaron: “¡Gastón Edul y Cande Molfese!”. Lo cierto es que Molfese viene de separarse de Gastón Soffritti y a Edul, hasta ahora, se lo vincula con Nati Jota, aunque todo indica que sólo es un ship alimentado por Olga. ¿Será?
SAMANTA CASAIS LIQUIDÓ A WANDA NARA COMO CONDUCTORA DE BAKE OFF
A días del estreno de Bake Off, apareció Samanta Casais, la polémica ex participante, y criticó a Wanda Nara como conductora. “A mí no me gusta Wanda para conducir, para nada. Y menos Bake Off”, lanzó sin vueltas, y argumentó: “Wanda tiene unos vacíos, como baches… no me gusta. Está bien que haya edición pero…Para mí, Bake Off es Paula”.
Para Samanta, es un tremendo error dejar a Bake Off en manos de Wanda y el asunto va a quedar en evidencia de inmediato. Así lo dijo, al compararla con Chaves: “Paula es otro perfil, en realidad. Wanda… no quiero ser mala. Paula es más fina, más elegante, el formato de Bake Off es Inglaterra, es todo más british… “.