Herederos fue una de las grandes ficciones que tuvo Argentina en los últimos años. Sin embargo, Gimena Accardi confesó que no todo era color de rosa dentro del elenco, debido a que había uno de sus compañeros al cual no soportaba para nada.
En una reciente entrevista que le concedió al periodista Gustavo Méndez, la artista afirmó que un actor no era de su agrado en aquel entonces. Sin embargo, con el paso del tiempo pudiera limar asperezas y hoy en día se llevan bien.
Obviamente en aquella novela habían grandes figuras nacionales. Entre los protagonistas se encontraban Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Marco Antonio Caponi, Rodolfo Ranni, Federico Amador, entre muchos otros.
Pero con todos los nombrados tenía una buena relación. Eso sí, aclaró con el que no se llevaba bien era con Benjamín Vicuña. El chileno en aquel entonces interpretaba a uno de los villanos más temibles, casi el mismo papel que hacía Accardi.
A QUÉ EX HEREDEROS NO QUERÍA GIMENA ACCARDI
En la entrevista que el periodista Gustavo Méndez le hizo Gimena y Vicuña por su trabajo en La Voz Ausente, la pareja de Nico Vázquez confesó: “Nos llevábamos realmente muy mal en ese momento. Era cuando trabajamos en Herederos”.
A su vez, Benjamín agregó: “Compartimos una tira en Polka, pero era gracioso porque los dos hacíamos de villanos. Esto significa un desafío a otro nivel, por eso me gusta decir que los años son buenos para los actores. Uno va agarrando experiencias de vida”.