Elba Marcovecchio no se ha despegado ni un segundo de Jorge Lanata a dos meses de su internación. Ante esto, desde un programa de Canal Nueve le consultaron cómo hace para compaginar su trabajo y, a su vez, el cuidado de su esposo.

Hay que tener en cuenta que la abogada está siempre al pendiente de lo que ocurre con su marido. De hecho, se queda hasta los fines de semana a su lado, a pesar de que no puede hacer mucho más que pedir por su pronta recuperación y acompañarlo.

A pesar de que el conductor de Radio Mitre mejoró un poco con respecto a algunas semanas atrás, lo cierto es que le falta mucho para estar al cien por ciento. Pese a esto, Elba sigue firme junto a él y se las arregla como puede para compaginar todo lo que hace en su día a día.

Ante la consulta que le hicieron sobre este tema, Marcovecchio respondió: “Es difícil, obviamente. Te queda poco tiempo, pero bueno, es así. Nos casamos ante Dios en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. En este caso es acompañarlo”.

EL ÚLTIMO PARTE MÉDICO DE JORGE LANATA

“El paciente Jorge Ernesto Lanata continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires. Evoluciona con mejoría de su estado general. Presenta adecuadas respuestas neurológicas y se encuentra hemodinámicamente compensado, sin infecciones activas”, informaron sobre la situación de Jorge.

Y agregaron: “La función renal ha mostrado una evolución favorable. Además, su cuadro de encefalopatía demuestra mejoría. Continúa en proceso de rehabilitación motora, con tolerancia progresiva ala sedestación y adecuada respuesta a la rehabilitación respiratoria”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.