A un año de la muerte de la querida Silvina Luna luego de interminables meses de agonía en el Hospital Italiano, estalló un escándalo impensado cuando Christian Basoalto, el chofer de la actriz, le dio una nota a Carlos Monti.
Durante el último tramo de la vida de Silvina, Basoalto fue el encargado de llevar y traerla a innumerables visitas médicas, fue quien la acompañó en sus momentos más duros, cuando una logística aceitada era clave. Y ahora, en el primer aniversario de la partida de la actriz, el hombre habló, Gustavo Conti se sintió aludido y le respondió.
¿Qué dijo el chofer que motivó la reacción de Conti? Dio a entender que Luna fue traicionada por una pareja de amigos famosos que “iban del hospital a la TV”. “Y yo decía que no estaba bueno porque iban a contar sobre su deterioro físico”, recordó en el programa de Net TV.
Ofendido, Gustavo Conti le fue al cruce con fuertes palabras: “A todos los boludos que figuran, que se ocupen de su vida, muertos. Ese ridículo, este ‘che pibe’ que salió a hablar y no sé ni quién es… Yo, sobre mi amistad con Silvina, no le tengo que dar explicaciones a absolutamente nadie”.
EL CHOFER DE SILVINA LUNA LE SALIÓ AL CRUCE A GUSTAVO CONTI
Ante este descargo inesperado, Basoalto no se quedó callado y se la siguió. “Es raro escuchar cómo la gente sale a hablar y sin que se las haya nombrado, como que tuvieran cola de paja”, arrancó en un video en sus historias de IG.
“Hablar de barrio cuando estás hablando desde el confort de tu casa en un country. Yo hablo desde mi lugar de trabajo, donde me siento doce horas, no yendo a dar entrevistas y que me paguen contando la vida de los demás”, lanzó.
“Barrio es Carapachay, donde yo vivo. Eso es un barrio, donde se respeta la amistad, donde no se los traiciona a los amigos. Desde ese ámbito de barrio sí se puede hablar, no desde un country, con seguidores, y cobrando”, cerró el ex chofer de Silvina Luna, durísimo.