En una realidad donde las plataformas compiten fervientemente por atraer público con contenido On Demand a través de sus diferentes producciones, una de las más clásicas y tradicionales es Netflix, la pionera de este nuevo formato de ver y seguir series. Y en medio de tantas propuestas, hay una nueva ficción que reúne a grandes estrellas de Hollywood y que ya causa furor por la cantidad de reproducciones y grandes críticas.

Hablamos de Kaos, la nueva producción de Netflix que definitivamente viene arrasando en audiencia. Cuenta con una historia muy interesante que gira alrededor de una versión contemporánea de la mitología griega, como parte de una historia que tiene a Jeff Goldblum como protagonista. Sin dudas una propuesta que nadie quiere perderse y que ya empezó a hacer mucho ruido entre los fanáticos.

¿De qué se trata esta serie? Estamos ante una versión estilo comedia del Olimpo, en la que encontramos a un Zeus bastante obstinado que se vuelve paranoico ante una supuesta conspiración que existe para acabar con él y su familia. Todo esto surge a raíz de una especie de maldición que de a poco va cumpliéndose luego de que el protagonista encuentre una arruga en su frente.

Mientras todo esto sucede, en la Tierra el enfoque se da hacia tres personas que, envueltas en este embrollo, podrían cambiar el destino del mundo. Sin saberlo, estos individuos se encuentran conectados entre sí y tienen un papel crucial dentro de la lucha que tiene Zeus contra la locura y los demás dioses.

KAOS, LA NUEVA SERIE DE NETFLIX QUE VIENE ARRASANDO

Para algún desprevenido, Jeff Goldblum por su icónico paso por la saga de películas de Jurassic Park como uno de los personas principales (encarnó el personaje del Dr. Ian Malcolm en las entregas de 1993, 1997, 2018 y 2022), además de otras grandes producciones como Día de la Independencia (1996), La Mosca (1986), Thor: Ragnarok (2017), entre otras.

En esta oportunidad, el actor de 71 años se pone en la piel de Zeus, el rey de los dioses. Sin embargo, el listado de estrellas de Kaos no se reduce solo a él, ya que también hay que destacar otras figuras como Janet McTeer en el rol de Hera; David Thewlis representando a Hades; Rakie Ayola como Persephone; Cliff Curtis tomando el papel de Poseidón; Stephen Dillane como Prometeo; Stanley Townsend como Minos; y Leila Farzad en la piel de Ari.

La británica Charlie Covell es la creadora de este nuevo fenómeno de Netflix. Al ser una miniserie, la primera temporada de Kaos llegó con un total de 8 capítulos, lo que la hace simple de seguir y poder conectar. No obstante, la buena recepción de la audiencia y la crítica es tan positiva que ya se está hablando de una segunda entrega.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.