Toto Kizner logró hacerse un nombre dentro de los medios de comunicación. Si bien actualmente trabaja en OLGA, el canal de streaming liderado por Migue Granados, recientemente hizo una particular confesión sobre su vida privada y explicó los motivos por los cuales no tiene ni usa computadora al día de hoy.
Más allá de haberse consagrado como actor en varios proyectos televisivos, de plataforma e incluso teatrales, en este último tiempo logró hacerse un importante espacio en el mundo del streaming. Este miércoles, visitó La noche perfecta donde no le dejó pregunta sin contestar a Sebastián Wainraich.
Luego de detallar un accidentado evento que sufrió en un casting, Toto reconoció en charla con Wainraich que no tiene computadora, algo que desde hace tiempo se había comentado. “Es verdad”, explicó ante la curiosa consulta del conductor, para luego desarrollar los motivos.
“Creo que es por vagancia, que no me atrajo nunca el equipo de consola y computadora”, se justificó el hijo de Adrián Suar y Araceli González, que luego admitió: “Fui más de Nintendo 64″. Por otro lado, admitió también que solamente escribe con su teléfono celular, el único y casi nulo contacto tecnológico.
“Sos un alma vieja”, le lanzó con humor el presentador del ciclo, a lo que el joven coincidió: “Justo eso te iba a decir: yo a veces paso desapercibido como si fuera un viejo gagá que no entiende nada”. Entre otra de las anécdotas, reveló que junto a su hermana Flor Torrente y su mamá Araceli iban a alquilar películas en DVD.
“Le mandamos un beso a Marilyn (el negocio donde alquilaban las películas) que ya no existe más… así que no es un chivo”, dijo con humor. “Íbamos como un plan familiar a alquilar películas. Primero era CD, no llegaba a ser blu-ray todavía”, confesó de lo que eran aquellas épocas de joven.