La Peña de Morfi es el programa familiar que todos los domingos eligen los argentinos y que los acompaña desde el mediodía hasta la tarde. Con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco, Telefe está más que conforme con los resultados.

Siendo un público fiel y que logró reunir en su momento a base de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación el enorme Gerardo Rozín, decidieron seguir con su legado. Y este domingo ocurrió una situación muy particular. 

A diferencia de cada programa en donde las bandas y artistas más importantes se presentan en vivo, en esta ocasión La Peña se trasladó hacia otro sector a las afueras de los estudios de Telefe. Sí, mediante su conductor, Leuco se fue para ir a realizarles una entrevista a Luciano Pereyra y Abel Pintos.

Abriendo el programa junto a Tagliani, a la hora de comenzar se subió a bordo de un auto y se marchó directamente hacia el lugar encuentro con Abel y Luciano. Con los dos cantantes compartieron un especial almuerzo y hablaron de todo.

EL MOTIVO ESPECIAL DE LA SALID DE DIEGO LEUCO EN LA PEÑA

La gran noticia y que mantiene muy expectante a sus fanáticos, es que Pintos y Pereyra lograron vender una totalidad de 20 shows en para el Estadio Luna Park y van por más: pusieron a la venta 10 más y está la ilusión de alcanzar los 30.

Siendo un enorme regalo que le dieron a todo el público con esta sorpresa, también desde el piso los homenajearon con una banda que tocó en vivo diferentes temas de Luciano y Abel, quienes los escucharon con mucha atención.

Capaz ellos hoy me dan comida a mí siempre le damos nosotros a ellos. Son 30 Luna Park, increíble, ya vendieron 10, vendieron 20 y ahora van por 30”, contó Leuco en la videollamada que hizo mientras iba a entrevistar a ambos artistas.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.