A sólo 6 meses de haber confirmado su relación, se reveló que el romance de Ivana Nadal no funcionó. Es por eso que se dieron a conocer los motivos por los cuales se tomó esta repentina decisión a muy poco de haber comenzado a salir.
Es sabido que los famosos suelen tomarse su tiempo antes de blanquear un romance y que sólo lo hacen estando confiados en que todo saldrá bien. Es lo que hizo Ivana Nadal hace sólo 6 meses, cuando presentó a Nicolás Neduchal como su nuevo amor. Sin embargo, duró poco, ya que se confirmó la ruptura.
“Ella es bomba y él también. Se conocieron en la playa y la verdad es que me puso triste la ruptura porque se los veía tan bien. Es una separación que tiene poco más de un mes”, lanzó Juan Etchegoyen jugando al enigmático antes de dar a conocer que se trata de la modelo y su, ahora, ex pareja.
“La separación que tengo para anunciar es la separación de Ivana Nadal y su novio masajista Nicolás Neduchal. Se terminó el noviazgo lamentablemente y tengo todo el detalle de lo que pasó para que tomen nota”, lanzó el periodista para dar todos los detalles de la situación.
De este modo, el periodista confesó que, pese a los rumores, entre Ivana Nadal y Nicolás Neduchal no hubo ningún tercero en discordia. “Ella vio algo que no le gustó, pero no fue una mujer”, agregó el periodista.
Es que optó por dejar en claro que el amor llegó a su fin por cuestiones cotidianas y no por una infidelidad. “Ya vamos a averiguar con más detalles y se lo vamos a contar. Ahora fue la primicia”, lanzó Etchegoyen.
“Quiero aclarar que no hubo infidelidad ni motivos mayores para la ruptura. Simplemente distintos caminos que querían emprender”, anunció sobre la decisión que tomó Ivana Nadal junto a Nicolás Neduchal, por lo que decidieron seguir caminos separados sin ningún conflicto entre ellos.
“Los dos se habían mudado a Italia después de haberse conocido en México cuando él le hizo masajes un día. Ellos continúan en Europa pero obviamente ya no tienen ningún tipo de contacto”, reveló.
De este modo, cada uno seguirá con sus proyectos laborales, ya sin la compañía mutua, pero con la tranquilidad de haber sido fieles y dejando un buen diálogo entre ellos.