Más allá de compartir 30 años juntos como pareja, hijos en común y convivencia a diario, la pareja también se animó a hacer juntos todos los lunes un programa en la flamante plataforma de streaming llamada Bondi. Y en ese clima de matrimonio, charlas, trapitos al sol y reclamos expusieron una reciente pelea.
Sin dudas, a Yanina Latorre no le faltan motivos para celar a su marido luego del episodio de infidelidad que el deportista protagonizó y que fue de público conocimiento. Sin embargo, cada pareja es un mundo y ellos tienen sus acuerdos y elecciones de concubinato.
Y si bien supieron sobrellevar aquella crisis y seguir apostando al amor y la familia eso no significa que la panelista de LAM no pueda tener, cada tanto, alguna que otra desconfianza o inseguridad. Y fue por eso lo que la influencer y conductora decidió confesar.
En tanto Diego y Yanina charlaban con Angel de Brito fue el ex jugador de fútbol quien expuso un episodio reciente donde su esposa enfureció creyendo que estaba con otra mujer. “Yo saco a pasear el perro dos veces por día, comenzó el marido de la angelita.
CUESTION DE ALCOBA
Y siguió: “Ese día demoré 45 minutos. Vivo en un barrio cerrado y no es que me puedo ir a… . Tengo mala reputación pero no para tanto. Paren un poco”. A lo que la panelista de América acotó: “Hay vecinas. Le empecé a escribir y no me contestaba y está siempre con el teléfono en la mano”.
Retomando, el ex jugador de Boca siguió: “Entonces veo venir a Yanina desesperada con el auto. Estaba poseída por un demonio”. En su defensa, la esposa de Latorre argumentó: “No me contestó 40 minutos, no venía, llamé a la guardia. No soy celosa. Te quise pisar con el auto”.
“Cuando lo encontré y vi que estaba caminando me agarró un ataque. Como que me lo imaginé saliendo de la casa de una mina. Y me molestó aparte pensar en el perro mirando como cog… “, remató la angelita.