Martín El Chino Ku habló a fondo sobre el doloroso momento que atraviesan con su pareja, Marisol. El semifinalista de Gran Hermano contó cómo son las noches de su pareja inmersa en las lágrimas y qué les pasa cuando salen a la calle porque la gente todavía cree que van a ser papás.
“Que se cuente la noticia no sé si es el precio a pagar por estar en los medios. Nos pasó a nosotros porque recién arrancamos, nada más… A otra gente del medio la cuidan más. Obviamente, no fue un lindo momento. Primero por esa noticia amarillista”, revivió Martín, invitado a Socios del espectáculo, por El 13.
“Mary estaba de 5 semanas, sabían la fecha pero comunicaban otra cosa, tenía que sí o si decir que estaba de 3 meses. Entonces, obviamente que molestaba. Eso no es un precio a pagar. Ni siquiera un embrazo pueden respetar. En principio, la noticia fue una sorpresa”.
“No lo habíamos esperado pero ya nos habíamos preparado, estábamos planeando todo. Proyectamos un montón. Una semana después, estábamos en Bariloche, fuimos a hacer un chequeo porque estaba teniendo pérdidas, tenía un color amarronado que no sé si era común…”, explicó el Chino sobre lo sucedido a nivel clínico con Mary.
EL DOLOR DE LA MUJER DE MARTÍN KU
“Fuimos a las 2 de la mañana a la guardia a ver qué estaba pasando y nos dijeron que estaba ok. Volvimos al día siguiente porque había cada vez más pérdidas y, de repente, nos dijeron que ya no estaba más. No sé si quedé enojado pero no es un momento lindo”, se sinceró Martín.
“De día es como que no se nota tanto pero, de noche, Mary se la pasa llorando. Y algo muy feo es que te paran en la calle, mucha gente no se enteró todavía que lo perdimos, y te felicitan. Yo agradezco, qué voy a decir…”, compartió el Chino, apesadumbrado por el presente que les toca vivir con su novia.