Contaron el verdadero motivo por el que Mauro Icardi decidió cortarle las tarjetas de crédito a Wanda Nara. Fue la doctora que representa judicialmente a la conductora de Bake Off, quien reveló la causa por la que el jugador del Galatasaray le inició la “guerra financiera” a la mediática. “Está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria“.

“Siempre digo, lamentablemente pasa que cuando hay poder económico de un lado y ese poder lo ejercen de manera caprichosa y arbitraria, generalmente los perjudicados son los chicos”, comenzó Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, al aire de Desayuno Americano, por la pantalla de América.

“No le afecta a Wanda por su trabajo porque tiene laburo y tiene ingresos… Está muy claro que la tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria o la comida de las chicas, los gastos, porque no circula efectivo”.

“La tarjeta de crédito estuviera solamente afectada a los gastos de manutenciónLa tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación“, explicó la letrada sobre lo que significa el gesto económico que Icardi tuvo con Nara, con quien son padres de 2 hijas, Francesca e Isabella.

MAURO VS. WANDA, WANDA VS. MAURO

“Para Wanda es simplemente el simbolismo que representa. Obviamente (…) es la presión que ejerce un hombre sobre la mujer, sobre todo con la cuestión de la cuota alimentaria”, explicó Rosenfeld en el programa de tevé. “Ellos hicieron la división de bienes hace 3 años cuando hubo un conflicto que los separó“.

Ellos pusieron los papeles sobre la mesa pero no quita que haya cuestiones que todavía mantengan la ganancialidad y que habrá que evaluar si eventualmente se llega a la instancia de divorcio. Wanda es buena alumna y sabe que tiene que guardar todos los comprobantes de los gastos que uno haga de manera unilateral cuando debería ser mutuo”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.