Se vivió una propuesta llamativa, que entusiasmó a miles y miles de personas. A toda una generación entera, en realidad a diversas generaciones que crecieron con esos formatos, esos éxitos televisivos que marcaron una época. La plataforma Olga organizó el Cris Morena Day.
¿De qué se trató? El canal de Migue Granados decidió homenajear a todas esas creaciones de la productora televisiva, que adornaron la pantalla de Telefe durante décadas. Por eso reservaron el Gran Rex y juntaron a una montaña de esos actores que arrancaron sus primeros pasos en esos elencos.
La fiebre fue total, pero algo falló en la planificación o hubo una mano negra. ¿Por qué? Se olvidaron de un famoso que trabajó durante muchos años en esas novelas infanto juveniles, la referencia es para Yeyo De Gregorio. Ni siquiera lo nombraron al pasar durante todas esas horas de espectáculo.
Con el transcurso de las horas, el ex Floricienta decidió saltar a Instagram para escupir sus sensaciones, para exorcizar su bronca, todo eso que le recorrió las venas por la determinación de no participarlo de esa velada tan especial que aglomeró a decenas y decenas de personalidades.
EL ATAQUE DE IRA DE YEYO DE GREGORIO CONTRA EL CRIS MORENA DAY
Tumbado en su cama, Yeyo prendió la cámara de su celular, y a modo selfie exteriorizó con total sinceridad: “Estoy triste porque lo mío no fueron dos años o un proyecto. Fue toda una carrera, 10 años de éxitos, gracias a Dios”. Y añadió: “Más de 550 Gran Rex, 12 Luna Parks, 3 estadios de Vélez, giras por todo el mundo”.
Motorizado por la necesidad de iluminar sus emociones, De Gregorio reconoció: “Me puso triste de que ninguno de los compañeros con los que compartí toda la carrera ni me nombren… Y hasta pasaron cosas que estaban hablando de mí, lo sé y sentía la vibra de ‘no lo nombremos‘. No importa”.