La panelista de LAM, Marixa Balli, confesó al aire del stream de Bondi, conducido por Ángel de Brito, a que famosa no quiere volver a ver en su vida. Resulta que la apuntada fue María Fernanda Callejón, a quién le reprochó ciertas actitudes.
“Hay que tener códigos, es importante el respeto, lo de la Callejón es imperdonable”, empezó diciendo Marixa, al mismo tiempo que el conductor buscaba destacar los buenos valores de sus compañeras de programa.
“Yo si que di un paso al costado, hay que abandonar, con Fernanda hice la cruz”, continuó diciendo, muy indignada. “Con todo lo que vivimos, ella dijo también que tengo cosas, no sé”, agregó.
“Yo me hago cargo de lo que digo siempre, pero me tiene los huevos al plato”, cerró. El contexto de la disputa entre Callejón y Balli se refiere al cruce de dichos y anécdotas en relación a la vida de Rodrigo, el recordado artista cuartetero fallecido en junio de 2001.
Marixa Balli vive uno de los momentos más exitosos de su carrera mediática. La famosa que se sienta todas las noches como angelita de LAM (América) podría dejar la silla vacía en los próximos días.
Hace unos días, el debate del programa giró en torno a los polémicos videos de Tamara Pettinato y el expresidente Alberto Fernández y la supuesta renuncia a Bendita Tv (El Nueve). Sin embargo, en un momento del programa Ángel de Brito quiso saber por qué Marixa Balli estaba tan callada y ahí lanzó la bomba.
”Me enteré que estuviste en una reunión por trabajo”, indagó De Brito a la morocha que quiso guardar bajo siete llaves el encuentro con las autoridades de la radio. “Sí, pero solo fue una reunión, nada más”, dijo Balli ante la consulta del conductor de América.
”Tuve una reunión con las autoridades de Radio 10”, contó luego Marixa que reconoció que, por el momento, no hay nada definido pero tendría un programa propio.