Ángel de Brito desapareció repentinamente de LAM, lo que causó que los televidentes se preocuparan y preguntaran por qué lo hizo. Ante la incertidumbre que se había generado, Yanina Latorre tomó su lugar y dio detalles de lo que le pasó al conductor.
El jueves 29 de agosto el ciclo de América compartió una nota con Esteban Trebucq. Al regreso al estudio, se pudo notar que el presentador no se encontraba en el piso. Su puesto estaba siendo ocupo por la panelista, quien suele suplantarlo cuando él se ausenta.
Esto ocurrió 20 minutos antes de que terminara el programa, lo que generó cientos de preguntas sobre lo que pasaba en LAM. “No pasó nada, no se preocupen. Ángel recibió un llamado, que no es un problema personal, es por un caso que estaba siguiendo, una fuente de laburo. Era un llamado que ameritaba ser atendido”, sostuvo Yanina.
Al final no transcurrieron ni 10 minutos para que se produjera el regreso del conductor. En la explicación que le dio a los televidentes y a sus compañeras de trabajo, remarcó que se debía a la información que le estaban pasando sobre Alberto Fernández.
LA EXPLICACIÓN DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE SU DESAPARICIÓN DE LAM
“El otro día, con el tema de Alberto Fernández y Fabiola Yañez, yo conté que una mujer me escribió y me dijo que era la novia de Alberto, y que se enteró de repente que estaba con Fabiola. Yo me junté con esta persona”, explicó Ángel en su regreso al programa.
Y agregó: “Ahora pensé que iba a querer hablar, pero no. Me escribió algo, le entendí mal lo que me dijo y por eso me fui afuera, a ver si yo lo estaba malinterpretando. Esta persona salió con Alberto Fernández cuatro o cinco años, y el día que Cristina lo elige como candidato a presidente, la novia de ese entonces le mandó un mensaje para felicitarlo”.