El conductor de Que mañana y Sarasa se encontraba haciendo un pase con Guido Kackzca al aire de La 100 cuando en medio de la charla confesó que cuando duerme la siesta no le gusta que lo molesten ni hagan ruidos que puedan perturbarlo.
Por el contrario, Mariano Peluffo reconoció y compartió con sus compañeros y oyentes lo que él definió como Reglas de oro y que pretende se cumplan a rajatabla en su hogar donde apunta a que sean, sobre todo, sus hijas quienes acaten esa orden.
“Son nadie entra, nadie sale, nadie muere”, lanzó el ex conductor de Gran Hermano. A lo que, con cara de asombro Kackzca le preguntó: “¿Cómo nadie muere?”. A fin de profundizar en su estricto lema el presentador del programa de cocina de El Nueve se explayó: “Mi hija me preguntó lo mismo”.
“Nadie entre y nadie sale está claro. Nadie muere es que mientras yo duermo nadie baja una caja de hamburguesas y con una cuchilla los quiere despegar y lo mete al microondas con una fuente de vidrio y se sube a una escalera para agarrar una mierda”, sentenció.
MARIANO PELUFFO NO ANDA CON VUELTAS
Siguiendo con su postura y ante la atención de sus pares puesta en él, Peluffo agregó: “Se mata. Me vienen a golpear y me dicen ´papá se murió…´. No, nadie se muere. Mientras yo duermo nadie muere”. Fue entonces que Guido lo interrumpió: “O sea, no te podés morir mientras estás durmiendo”.
Sin importarle el qué dirán, Mariano sostuvo su teoría y remató: “Estoy durmiendo loco, no me jodan. Que no se muera nadie, no prendan nada, no hagas un challenge de Tiktok que tenés que poner una bolsa de nylon en la cabeza. Nadie entra, nadie sale, nadie muere”.