Estalló un escándalo inesperado sobre Lionel Scaloni, que refiere al ámbito de la privacidad, lejos del verde césped y su calidad como entrenador de la Selección Nacional. En realidad se trata de un efecto colateral por una movida que ejecutó, llamativamente, Fátima Florez.

Resulta que la comediante se expresó en redes sociales con un piropo tremendo para el santafesino, a través de una storie en su cuenta de Instagram. Ahí, la famosa dejó en claro que el coach le resulta un hombre extremadamente atractivo, una opinión en la que coinciden miles de personas.

¿Entonces? Lo singular del caso se activó con la reacción, supuesta, de la esposa española de Scaloni. En diferentes medios trascendió que la mujer del seleccionador se habría comunicado con Fátima para trasladarle su enojo, su descontento por esa manifestación tan directa sobre su marido.

Marcela Tauro se encargó de transmitir el contacto que llevó a cabo la pareja de Lionel, esa mallorquina con la que comparte la vida y sus hijos, y narró al aire: “Aparentemente, me llegó, que la habría llamado la mujer de Scaloni y le habría dicho ‘sos grande para hacerte la bebota’”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.