“Lo más difícil de participar en Gran Hermano no es ni pasar el casting, ni aguantarse el encierro, ni superar las nominaciones o llegar a la final. Ni siquiera es difícil ganar el realitie. Lo verdaderamente complicado es lo que viene después, cuando salen de la Casa. Cuando se termina el juego. Es seguir siendo interesante para la tele y para la gente. Como se dice siempre, lo más difícil no es llegar sino mantenerse”.

La máxima, tan escuchada desde que se llevó a cabo la primera edición del realitie hace más de 20 años, parece pegarle de lleno en la actualidad a Bautista Mascia. El uruguayo, que dio una de las grandes sorpresas de la temporada televisiva al ganar la competencia imponiéndose a grandes candidatos como Furia, el Chino Martín Ku y la Virqueen Virginia Demo, enfrenta los primeros problemas de “manutención” una vez afuera de la Casa que lo transformó en el campeón de la edición 2024.

Bautista, que además del título se llevó el dinero (más de 70 millones de pesos), una serie de premios materiales (por ejemplo, una casa que donó junto a Emma Vich para una ong cordobesa) y una novia que lo sigue acompañando a sol y a sombra -Denisse González- también intenta solidificar una carrera como cantante solista que había empezado antes de llegar al realitie.

Envalentonados por su triunfo en GH y por “lo caliente” que ese resultado todavía está en el ánimo de sus seguidores, los productores creyeron ver una buena oportunidad para tirarse a la pileta e ir por todo. Así, organizaron un recital en el Gran Rex, nada más y nada menos que el escenario teatral más grande de Buenos Aires. Por supuesto que en Obras, el Movistar Arena o el Luna Park entra más gente, pero en cuanto a teatros es el que más concurrencia permite.

BAUTISTA MASCIA ENFRENTA EL PRIMER FRACASO DESPUES DE GANAR GRAN HERMANO

Se trataba, está claro, de un gran desafío. De la mayor aventura de toda su carrera. Era momento de darle publicidad, pero los escándalos que protagonizaron sus compañeros -sobre todo la infidelidad de Nicolás a Florencia con Lucía que terminó con la pareja- hicieron que su show quedara en un libro que conspiró contra la venta de entradas. Así, la cuenta especializada en cuestiones de la farándula y del espectáculo publicó “A una semana de su show, Bauti, el ganador de Gran Hermano, no vendió la mirad de tickets de su primer Gran Rex”.

En la misma red social se dice tanto que “Twitter es servicio” que lo adoptaremos en este espacio y tiraremos un tirito para que Paparazzi sea servicio y le pueda dar una mano a Bauti para vender un pucho de entradas más. El recital será el 6 de septiembre en el Gran Rex y las entradas se pueden conseguir tanto en las boleterías del teatro en la avenida Corrientes como en internet.

Aseguran que Bautista Mascia enfrenta su primer fracaso tras ganar Gran Hermano: “No vendió ni la…”
SEGUN LA CUENTA ESPECIALIZADA “REAL TIME RATING”, BAUTISTA NO VENDE ENTRADAS.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.