Desde que nació Cruz Urcera, Nicole Neumann no lo mostró en público nunca. Siempre la rubia encontró todo tipo de excusas, e incluso se lo dijo a los medios en una entrevista que le brindó a Stephanie Demner.
Allí, sin pelos en la lengua, la mujer de Manu Urcera habló del motivo por el que no quiere mostrar al hermoso baby por ahora. “No tengo drama de nada. No mostramos la cara del bebito, fue un poco la decisión de Manu. Él es padre primerizo, yo se lo respeto”, afirmó.
“Y yo como soy un poco de las energías… En algún punto, mejor”, sumó Neumann. Ante esto, Stephanie comentó: “La verdad que mucha energía para algo tan chiquito”. “Exacto, el día de mañana veremos o que él decida”, cerró Nicole sobre la decisión que tomó Manu Urcera.
Desde ese momento, ante cada publicación en las redes sociales, la rubia eligió ponerle un emoji al baby en las fotos. Alguna vez se le escapó a su hija Indiana, pero nunca tan de frente como ahora. Sí, de viaje en el Sur de Argentina, Nicole dejó ver al hermoso “cachorrito” de la casa.
Con un hermoso lago de fondo, Nicole subió a sus stories la foto más buscada por todos: allí se la puede ver a ella con el baby en brazos, súper abrigado para enfrentar las bajas temperaturas.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para Nicole: en la serenidad patagónica que inundaba a Neumann se nubló por un momento al recibir hate en sus redes sociales. Todo, por un posteo que la modelo hizo donde se la ve posando con el pequeño Cruz en la nieve, con una temperatura de 9 grados.
Esa imagen, sumada a una reflexión de Nicole sobre su cuerpo, detonó la crítica. “Agradeciendo a mi cuerpo por sus tantos cambios para traer mis amores a este mundo”, fueron sus palabras, que no cayeron del todo bien.
“No estaré en el perfecto 90-60-90, pero feliz y sin poder quejarme, ¿no? ¿Qué opinan?”, lanzó ella, espléndida con su conjunto de calza bordó, desde el balcón de la cabaña, mientras Cruz dormía.