Marley está en el “ojo de la tormenta” tras conocerse que Adrián Alfredo Molina lo denunció en la justicia por presunto Abuso Sexual, incluso siendo menor de edad. Y para Telefe, canal que tiene contratado al presentador con un programa al aire, el cimbronazo se hizo sentir y están planeando una decisión si la causa avanza en Tribunales.
“En las últimas horas nos enteramos que un hombre denunció a Marley, Alejandro Wiebe, por el delito de corrupción de menores y esto cayó como un baldazo de agua fría en Telefe donde la verdad no saben qué hacer…”, comenzó Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, sobre los momentos de absoluta incertidumbre que se viven en Telefe por lo sucedido con Marley.
“Me contaban que obviamente el equipo de abogados del canal se puso en contacto con Marley y con sus letrados y hay un clima tenso porque los agarra en un momento donde el conductor está al aire con Survivor. Fuentes del canal de las pelotas me indicaron que en el directorio hay opiniones diversas y no han puesto de acuerdo”, explicó el periodista al aire.
“Algunos le sueltan la mano a Marley y otros lo bancan por ahora. La postura pública del canal va a ser de apoyo, de hecho hoy le dieron aire para defenderse… A mí lo que me dijeron es que directamente lo que se planteó es la posibilidad de levantar el programa Survivor que Marley conduce. Lo que acordaron fue por ahora mantenerlo pero si esto avanza en la Justicia lo van a sacar del aire”, contó Etchegoyen, sobre el futuro de Alejandro Wiebe, en la tevé.
TELEFE ENTRE “LA ESPADA Y LA PARED”
“El problema que ocurre también es que en este momento no tienen programa para poner porque Bake Off afronta sus primeras grabaciones” contó Juan sobre la problemática de programación que enfrenta la emisora por estas horas y que se definirá de cara a los próximos días.
“Para repasar entonces lo que ocurre. Telefe públicamente va a bancarlo si es que todo queda en esto. Pero si el tema avanza en la Justicia será otra realidad”, adelantó el periodista sobre lo la postura del canal, considerado de la familia, en base a los hechos de público conocimiento.