Al parecer, la historia de amor entre la China Suárez y Marcos Ginocchio lleva 9 meses. Comenzó en diciembre del año pasado, cuando la cantante y el modelo, por entonces dando sus primeros pasos en el ambiente artístico, compartieron un viaje laboral a México. Desde entonces, el acercamiento fue increcsendo hasta que, en los últimos días, compartieron, en secreto, una escapada a Estados Unidos con los hijos de ella incluidos.
“Siempre me preguntan y me genera mucho interés cómo es la relación de la China Suárez con Marcos estas semanas que estuve de vacaciones he obtenido información que voy a pasar a contar”, anunció Juan Etchegoyen al aire del vivo que comanda en Mitre Live sobre el presente sentimental entre la China y Marcos.
“Primero quiero decir que la China Suárez y Marcos han pasado unos días en Miami juntos según me han dicho, viaje que también Euge hizo con sus hijos. Para mí es claro el vínculo… Yo no sé si en algún momento se formalizará“, especuló el periodista en el vivo por Instagram.
“Ellos tomaron todos los recaudos para que esto no se filtre pero no pudieron con Mitre Live. Intentaron hacer un viaje secreto pero lamento comunicarles que a mí la data me llegó hace unos días”, reforzó Etchegoyen reforzando la travesía que hicieron Suárez y Ginocchio.
LA CHINA Y MARCOS, A UN PASO DE “BLANQUEAR”
“Seguramente a partir de esto digan que son amigos si es que dicen algo. A mi me cuesta creer que sean amigos entrañables. Me hablan de una relación que crece a pasos agigantados y cuentan que Marcos tiene un vínculo hermoso con los hijos de Eugenia”, profundizó Juan, periodista que dio la información sobre el viaje que compartieron la China y Marcos.
“Y que está todo dado para dar ese paso que muchos esperan ver que tiene que ver con un noviazgo. La China viajó a Miami y luego viajó él. Se tomaron las medidas necesarias para que nadie se entere. Estuvieron viviendo en lugares distintos para no levantar el avispero pero estaban todo el día juntos, en familia me atrevería a decir, con todo lo que esto implica”.