Barby Franco se encuentra de vacaciones en Mendoza. La modelo está aprovechando los últimos días del invierno para poder esquiar. Sin embargo, este jueves 29 de agosto no tuvo el mejor de sus momentos, ya que sufrió una fuerte caída y todo quedó registrado.

Como suele pasar cuando se va a conocer otros lugares, la ex azafata de Guido Kaczka comparte todo en las redes sociales. Pese a que normalmente suele subir todo lo bueno que le ocurre, esta vez cambió la dinámica y mostró el lado malo de las cosas.

Ella junto a su hija Sara y a Fernando Burlando armaron las valijas y partieron rumbo a la Laguna de la Niña Encantada. Allí aprovechó para practicar deportes en la nieve, pero lamentablemente las cosas no terminaron saliendo como esperaba.

En una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram, mostró el video de la caída. “De jeta al hielo”, escribió junto al material audiovisual. A su vez, compartió cómo intentaba pararse y no podía hacerlo. “Bueno, puede fallar”, sumó entre risas.

EL DRAMA DE BARBY FRANCO AL QUEDAR VARADA DURANTE SUS VACACIONES

Antes de visitar Mendoza, Barby y su familia estuvieron en los Estados Unidos. Sin embargo su regreso a la Argentina fue tortuoso, a causa de que quedaron varados durante 5 días por culpa de la aerolínea que habían contratado.

“El avión tuvo un problema de presurización del aire y tuvo que bajar muy fuerte y de golpe para buscar una altura donde eso no pasara, pero nos avisaron que teníamos que volver de manera urgente al aeropuerto de Miami”, con todo en su momento la modelo.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.