Una de las obras más vistas del año está a punto de quedarse sin una de las figuras de su elenco. Hablamos de Tootsie y de la decisión que tomó Julieta Nair Calvo, embarazada de unos pocos meses, a quien el ritmo del teatro ya le está resultando agotador.

Así, mientras la obra que protagoniza Nico Vázquez sigue siendo una de las más vistas de Calle Corrientes, Calvo explicó desde sus redes por qué optó por dar un paso al costado y dejar las funciones para reposar y bajar las revoluciones en este momento tan especial.

“Este fin de semana va a ser él último para mí en Tootsie, ya estoy con bastante pancita , cansada y demás… así que entre todos tomamos la decisión que el sábado sea mi última función”, arrancó la actriz, que está esperando una nena y ya es mamá de Valentino, de 2 años.

“Obviamente, no fue fácil tomar la decisión de tener que irme de un lugar donde estoy compartiendo con personas muy queridas, hace casi dos años, aprendiendo, disfrutando de mi trabajo, porque yo soy muy apasionada de lo que hago”, agregó, y señaló: “Pero, debo reconocer que estoy muy cansada en este embarazo”.

JULIETA NAIR CALVO COMPARÓ SUS EMBARAZOS Y MARCÓ UNA DIFERENCIA

Al explicar por qué se despide de Tootsie, Julieta Nair Calvo comentó que este embarazo le pesa más que el anterior. “Es súper diferente al anterior, tengo poca energía, me canso muy rápido”, indicó.

“Por eso tomamos esta decisión en conjunto con la producción, con el equipo, con Nico, de terminar ahora para disfrutarlas al máximo y darles lo mejor a ustedes”, dijo, y cerró: “Además, de poder estar conectado con lo más importante de la vida para mi, que es ser mamá también”.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.