Luego de años en pie de guerra, las cosas parecían haberse apaciguado entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini. Pero no, porque en las últimas horas, la angelita contó en LAM que su ex pareja y papá de su hijo Chyno le puso un freno legal con una carta documento.
“Me agota psicológicamente”, dijo Nazarena, harta de sus enfrentamientos con Agostini. ¿Qué pasó ahora? Al músico le molestó lo que en el programa se estuvo hablando de los varios problemones y juicios que tiene con sus ex músicos, que incluirían “brujerías” y demás artes oscuras que aparentemente el músico maneja.
“No abras la boca que yo tengo otro telegrama que me mandó”, alertó Vélez a Ángel de Brito cuando en el piso mencionaron el nombre del ex cantante de Sombras. Y Nazarena avanzó: “No sé. Me mandó una carta documento el otro día para decirme que si hablaba algo acá o si se tocaba el tema nos iba a mandar una carta a mí y a todos”.
“¡Después de 20 años siento que retrocedí!”, se lamentó la panelista y le advirtió a De Brito que Agostini evaluaba tomar medidas drásticas si seguían hablando de los conflictos laborales con sus ex músicos. “Me la mandó por WhatsApp y me dijo ‘pasásela a Ángel para que no hable más de mí’”, agregó.
LA TREMENDA TRAICIÓN DEL CHYNO A SU MAMÁ, NAZARENA VÉLEZ
Al parecer, este drama de Vélez con Agostini tiene que ver con su hijo, el Chyno, quien en estos días estuvo viviendo en la casa de su mamá y llevando información a su padre, por lo que Naza lo llama “el topo”, por haberla traicionado.
“Agostini me hizo pelear con el Chyno. Mi hijo no se enojó, yo me enojé con él. Me enojé con él porque fue quien le fue a decir a Daniel algo que escuchó. Le dije: ‘estamos viviendo juntos y hacés que tu papá me mande carta documento. Estamos todos locos'”, sumó, indignada.