Con motivo de un nuevo aniversario de vida de la bailarina, el conductor y director de Luzu Tv le dedicó un romántico posteo a su pareja exponiendo sus sentimientos y dejando en claro que, a menos de un año de relación, está súper enamorado.
Horas más tarde Nicolás Occhiato visitó #Angelresponde en la plataforma de streaming Bondi donde fue entrevistado por el periodista y conductor también de LAM. Y fue en medio de la nota que una de las columnistas le recordó al ex de Flor Vigna que uno de sus ex compañeros era, precisamente, quien salía con Flor Jazmín Peña.
Pretendiendo responder y ser sincero en sus palabras, el líder de Nadie dice nada hizo hincapié en la desvinculación tanto de Agus Franzoni como de Grego Rossello y Nati Jota de la plataforma y lanzó: “La mejor. Obviamente fue difícil la situación”.
“Yo con Agus no era amigo. Siempre tuvimos un gran vínculo y cuando nos empezó a pasar lo que nos pasó con Flor, que no lo elegís, pasa y al principio tratás que no y cuando te das cuenta que es serio, y los dos nos dimos cuenta, ella obviamente fue la primera en hablar con él”, compartió.
NICO OCCHIATO DIO LA CARA Y APOSTO AL AMOR
Y siguiendo con su explicación Occhiato agregó: “Después yo también me junté a hablar con él y contarle de frente lo que estaba pasando y que era algo que no elegía. El, de hecho, lo entendió desde ese lugar porque creo que le había pasado algo similar en algún momento”.
“Y no queda otra que ahí ir de frente, decir lo que pasa y no lo elegís. Entiendo también que era horrible el lugar en el que quedó él pero no queda otra que ser empático y entender todo y nosotros tratamos de comportarnos como nos teníamos que comportar con una muy buena persona que es él, porque es una gran persona”, concluyó Nico.