Boca Junios no deja de caer en momentos cruciales del año. Le pasó con Estudiantes por la Copa de la Liga hace unos meses. Y, ahora, en octavos de final, contra Cruzeiro, en Brasil, por la Copa Sudamericana. Aunque se quiera tapar el sol con las manos, la crisis está en el club que comanda Juan Román Riquelme.

Hoy, todas las miradas están puestas en Diego Martínez, el DT bailarín (¿por qué se mueve tanto cuando da indicaciones?) que eligió el ex crack para este momento del club de la Ribera.

Con eso, y muchos temas más, se metió Diego Díaz en su columna para Paparazzi, Las bombas: “El momento de Diego Martínez cómo técnico de Boca claramente no es el mejor”, comenzó el entrevistador de De visitante, la otra sección de deportes del sitio.

“Yo creo que está comprobando lo que le ha tocado vivir tanto a Battaglia, Ibarra como a Jorge Almirón, que es el poder de influencia de un tipo tan importante como Juan Román Riquelme”, siguió Díaz.

A mí me da la sensación que en algunos momentos que se olvida el rol que tiene y pasa a ser el gran ídolo de la hinchada de Boca, que va y habla con los jugadores y que convierte algo, un recurso excepcional, en un sistema de conducta”, aportó.

Acá se vienen momentos decisivos. Boca pierde mucho de visitante, no juega bien. Esto tiene que ver con una inestabilidad general que tiene el fútbol argentino. Pero debería perder realmente poco, menos que ahora”, argumentó.

“El deseo de la 7ª Libertadores es algo que no se tapa con ganar la Sudamericana. Ahora, no te podes ir en rondas preliminares como son estas. Lo mínimo que le cabía a Boca era llegar a la final. Eso, para muchos, era lo que debía pasar”, sumó.

Y cerró: “Por eso, ahora Martinez, tiene casi la obligación de perder muy poco como para soñar con seguir como técnico de Boca el año que viene.  El nombre del Kily González es uno que empieza a sonar”.

Las bombas de Diego Díaz: “Cuál es la influencia real de Riquelme en Diego Martínez y su futuro”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.