Delfina Chaves contó, por primera vez, cómo es el vínculo familiar con sus sobrinos y reveló la razón por la que Paula, su hermana, no deja que los nenes se queden en su casa. “Yo soy buena tía pero Paula es protectora”, dijo la joven que interpreta a Máxima Zorreguieta, la reina argentina.
“Me gusta ser tía. Yo me siento buena tía”, se sinceró Delfina en una entrevista que brindó a Infobae, en el marco de las presentaciones de prensa de la serie de Máxima al momento de hablar del vínculo que mantiene con Baltazar, Olivia y Filipa, los 3 hijos de la futura conductora del Cantando 2024 fruto de su matrimonio con Pedro Alfonso.
“No, nunca vinieron. Bueno, en eso también Paula…”, confió Chaves al momento de ser consultada y responder sobre si sus sobrinos pasan tiempo en su casa. “No voy a echarle la culpa a nadie. Paula es protectora”, explicó la actriz a modo de justificación.
Lo cierto es que entre Delfina y Paula ahí, tal vez, hay algo pendiente para resolver. Porque, hasta el momento, es un tema que no influyó en la relación familiar entre las hermanas pero quizá para algunos puede no considerarse del todo “normal” que una tía no lleve a los chicos a su casa.
DELFINA CHAVES, LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA DE MÁXIMA ZORREGUIETA
Basada en la novela “Máxima Zorreguieta, Madre Patria”, de la periodista holandesa Marcia Luyten, la serie de varos capítulos relata la historia de amor soñada que tiene como protagonista a la argentina, pero también su “lado B”. Relata por todo lo que tuvo que pasar para adaptarse a una nueva vida, con todo lo que eso implicó.
Se trata de la biopic que retrata la vida de la reina de Máxima , ex Holanda, actual de los Países Bajos, de 53 años, una de las figuras más importantes del país. Delfina se pone en la piel de la y se princesa y se puede ver en Max, repartido en 6 episodios.