En el corazón de una de las mansiones más exclusivas de Florida, Sundara Estate, se encuentra un armario que parece sacado directamente de una boutique de Chanel. Este espacio, que es mucho más que un simple vestidor, fue diseñado para emular el glamour y la elegancia de la reconocida marca francesa, con estanterías que exhiben alta costura y un segundo armario dedicado a una impresionante colección de zapatillas.

El armario Chanel como centro de atención

Sundara Estate, ubicada en el prestigioso enclave de Stone Creek Ranch en el condado de Palm Beach, es una de las residencias más espectaculares del sur de Florida. Conocida como parte de Billionaire’s Row, esta comunidad privada alberga solo 37 propiedades, cada una más lujosa que la anterior. La mansión en cuestión, con un precio de US$33 millones, se extiende sobre 1672 metros cuadrados y ocupa un terreno de 1,08 hectáreas con vistas a un apacible lago.

Como describe Forbes, inspirada en el elegante y tranquilo Four Seasons Bali, la residencia fue diseñada para ofrecer un ambiente relajado, pero también en el que no falta la opulencia. Desde la entrada, adornada con grandes fuentes de agua y esculturas al aire libre, se vislumbra el interior de la casa, donde un vestidor de doble altura recibe a los visitantes con una impresionante lámpara de araña. La escalera, una obra de arte en sí misma, conduce al segundo piso, donde una pasarela elevada permite apreciar la magnitud y el esplendor de los espacios.

Así es por dentro la mansión de ultralujo de Florida que oculta un vestidor exclusivo con un guiño a Chanel

Los otros encantos de la mansión zen Sundara Estate

El diseño de la casa, obra de Stuart Brenner Architects y construida por AK Building, con interiores a cargo de Michael Gray, se caracteriza por un estilo contemporáneo enriquecido con texturas cálidas y materiales nobles. La gran sala, de doble altura, cuenta con una chimenea de mármol que se extiende desde el suelo hasta el techo y muebles seleccionados con un gusto exquisito, que evoca la elegancia de una boutique de alta costura. Las ventanas, de nueve metros de altura, permiten una vista ininterrumpida hacia la piscina y el cobertizo de la piscina, diseñada con estilo de resort.

En línea con la temática de lujo zen inspirada en Bali, la casa incorporó elementos de feng shui, dispuestos para armonizar la energía del espacio. El paisaje tropical, las estatuas de Buda y las múltiples fuentes que rodean la propiedad contribuyen a crear un ambiente de paz y serenidad. La cocina, de la marca Downsview, junto con una cocina de catering de calidad industrial y una despensa de mayordomo, están preparadas para satisfacer los más altos estándares culinarios.

En línea con la temática de lujo zen inspirada en Bali, la casa incorporó elementos de feng shui, dispuestos para armonizar la energía del espacio

Además de sus impresionantes características interiores, Sundara Estate cuenta con un área de entretenimiento de 372 metros cuadrados que incluye una sala de juegos, un bar estilo hotel y una sala de cine. También alberga un espacio dedicado a los vinos, un gimnasio, un sauna y una sala de masajes. Sin embargo, es el espacio exterior lo que asombra, con una piscina de agua salada de 643.500 litros, una cocina al aire libre y varias terrazas. Además, la propiedad incluye un garaje diseñado para coleccionistas de autos y una casa de huéspedes independiente.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.