Agosto entró en su última semana del mes y eso significa que se viene la antesala de poderosos cambios que vendrán con el inicio de septiembre. Pero en esos días que restan, hay importantes novedades relacionadas al Horóscopo Chino.

A través de las revelaciones que hizo Ludovica Squirru en su libro de Ediciones B, habló acerca de lo que será el complicado fin de mes para un grupo seleccionado de personas. En ese sentido, expuso cuáles son los signos más complicados.

Dragón: “Tendrá tanto tiempo libre que no sabrá qué hacer con él, por lo que podría caer en indulgencias que afectarían su salud y su bolsillo. Sabiendo esto, hay que usar la virtud de la prudencia para realizar hasta la tarea más banal. Es posible que a sus oídos lleguen comentarios sin importancia, cuidado”.

Chancho: “Habrá crisis pero deberán ser tomadas como una oportunidad para mejorar la vida y las relaciones con otras personas. Gozará de elocuencia pero no lo encontrará con facilidad los espacios adecuados para expresarse”.

SE VIENE UN FIN DE AGOSTO COMPLICADO SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO

Gallo: “La combinación entre el año y el mes del mono pone al gallo en medio de un ambiente que propicia la fertilidad y hasta los gallos que no tienen ningún interés en procrear podrían encargar serpientes. Esta parte del mes será más frívola, es probable que le cuenten rumores o que él mismo sea el centro de esos cotilleos, lo cual será más divertido que angustiante”.

Cabra: “Estará entretenida en diversos acontecimientos amorosos y sociales, los cuales podrían atraer dos o tres problemas molestos e incluso algunos accidentes. Durante este mes, necesitará ir por el mundo como si estuviera andando en bicicleta: con la frente en alto y los ojos al frente, sin distraerse”.

Con este panorama que arrojó Ludovica Squirru, habrá que seguir de cerca lo que ocurra con cada uno de los signos. Los problemas estarán a la orden del día y podrían complicar este cierre del mes en caso de no poder resolverlos.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.