Los problemas técnicos dentro de un canal están a la orden del día y, si bien hay una regla muy estricta respecto a horarios que se deben cumplir, pero claro, cuando ocurre una eventualidad y que no puede prevenirse, se ven obligados a cambiar y eso pasó hoy en América TV.
Durante esta tarde, el cierre de Intrusos se extendió por 15 minutos más y al no dar explicaciones fue una situación confusa para todos los televidentes. Pero una vez comenzado el Diario de Mariana y no en su horario habitual sino que más tarde, todo salió a la luz.
Con Mariana Fabbiani al frente de su programa, salió a dar la cara y contar la verdad de lo sucedido. Lamentablemente para ella y sus compañeros, se vieron envueltos en medio de un percance técnico que les impidió comenzar en hora.
Y eso no fue lo peor de todo ya que, según contó Mariana, parte de las pantallas que hay dentro del estudio comenzaron a prenderse fuego. Fue tal el susto que se llevaron que incluso debieron intervenir con matafuegos y calmar la situación.
LA EXPLICACIÓN DE MARIANA FABBIANI POR LO OCURRIDO EN EL ESTUDIO
“Un comienzo con bastante dificultades, se nos incendiaron las pantallas, vinieron con matafuegos, estamos saliendo como podemos“, explicó Fabbiani, quien rápidamente quiso comenzar su programa y dar vuelta de página.
Este accidentado arranque que sufrió el programa, buscaron dejarlo atrás cuanto antes para ponerse de lleno a informar a la gente. De todas formas, debieron reorganizar la forma de salir al aire, con algunas pantallas apagadas y corriendo los sillones de su lugar habitual.
Aunque se desconoce el motivo del incendio, y aún se está averiguando a raíz de qué ocurrió esta falla, pudieron salir al aire con total normalidad y sacaron adelante un programa que al principio tuvo un comienzo complicado.