Se sabe que el mundo de Boca es una olla a presión constante y que está a punto de estallar cada vez que no se consiguen buenos resultados. En ese sentido, el Xeneize viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana, en una dura derrota por penales ante Cruzeiro y que dejó expuesto el clima tenso que se vive puertas adentro.
A decir verdad, los hinchas del club de la ribera están cansados de tener que seguir esperando para ganar un título internacional. Desde el años 2008 que ganaron la Recopa, el equipo entró en una enorme sequía y que solo se complementó con títulos nacionales.
Dejando un sabor a poco y que no alcanza, si bien la Sudamericana era un objetivo menor al lado de la Copa Libertadores, en la cuale Boca alcanzó finales y no pudo ganarse, siendo la Madrid ante River la derrota más dura en su historia, el clima está que arde en el vestuario.
Resulta que según contó Gabriel Anello, periodista deportivo en Radio Mitre pero que está muy ligado a River, en el Xeneize hay problemas entre Juan Román Riquelme, Presidente del club, y Diego Martínez, el DT que eligió pero que hasta el momento no logró cautivar a todos.
“El técnico de Boca, Diego Martínez, estaría enojado con Juan Román Riquelme por algunos nombres que llegaron a Boca, algunos pedidos del entrenador futbolísticos y cuestiones de un desgaste lógico en una relación y que no están bien”, comenzó diciendo.
EXPLOTÓ LA INTERNA EN BOCA ENTRE MARTÍNEZ Y RIQUELME
Aunque por el momento el panorama para el futuro del DT no es desolador y seguirá en el banco (Ndr: una de las grandes críticas a la gestión de Román es la cantidad de DT’s que pasaron como Russo, Ibarra, Battaglia y Almirón) será un punto a tener en cuenta en el corto plazo, siempre y cuando no se den resultados positivos.
“No es va a renunciar, ni que Riquelme lo va a echar, pero que la relación del técnico de Boca y Riquelme están desgastadas por el lado del entrenador. Esto es del vestuario de Boca, ahora ‘no sé si pasará, pero el DT no lo aguanta más a Riquelme. Hay que estar atentos a ver qué pasa’”, detalló Anello.
Y respecto a la información que le llegó desde esta fuente anónima, el comunicador también agregó: “‘Sin duda. Pero lo que trajo, porque él como siempre le dice a todo que sí hasta que dejó de escuchar’. Como que Riquelme ya no lo escucha más a Diego Martínez. ‘Yo no creo que se vaya pero todo es posible’”.