En la madrugada del miércoles 21 de agosto y en tanto la periodista y conductora Edith Hermida se disponía a salir de su casa en Capital Federal para ir rumbo a la zona de Recoleta donde se encuentran los estudios de La 100, desde donde sale cada mañana en el programa de Santiago del Moro, sufrió un inesperado accidente.

Por tal motivo, y a fin de cumplir con su trabajo y llegar a horario, tal como la propia Hermida comentó al aire horas después, tuvo que sacrificarse, juntar coraje y animarse a sumergirse en un espacio muy particular: dentro de un container.

Si bien en un principio no dijeron nada al respecto, fue el propio conductor de El Club del Moro quien, anonadado con lo que le había pasado a su compañera trajo el episodio a la mesa y lo contó. Pero luego fue la panelista de Bendita quien profundizó en la cuestión.

“Fui a donde estaban las piedras de la gata y necesitaba cambiarlas. Entonces dije ´antes de ir a la radio las cambio´. Saqué todas, y con la bolsa de las piedritas muy cochinas salí a la calle, con la cartera, la bolsa de las piedras sucias y tiré todo al container”, comenzó Edith.

TODO POR UNA CARTERA Y EL CELULAR

Siguiendo con su anécdota, Hermida agregó: “Cuando tiro todo me miro los brazos y digo ´¡Ay, la cartera!´. Tiré la cartera al container. Lloviendo. Estaba dormida”.  Interrumpiendo, del Moro acotó: “imaginate la gente que pasaba por Caballito a la madrugada y ve que se abre el container y sale Edith Hermida”.  

Finalmente, en medio de las bromas de sus compañeros, la panelista de Bendita concluyó: “Menos mal que hoy me toca lavarme la cabeza. Me tiré dentro del container y decí que estaba vacío. Me pasó ahora, a las 5:30 de la mañana. No había nadie para pedir ayuda así que agarré la cartera. Llegué un poquito más tarde a la radio”.

¡Qué asco! Edith Hermida terminó dentro de un container de basura antes de ir a la radio: “Me metí a buscar una…”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.