Siempre polémica, frontal y sin filtro en sus declaraciones en las últimas horas y estando al aire de su programa de streaming Pic-nic extraterrestre, La One sorprendió una vez más con sus testimonios al confesar a viva voz que a sus 78 años, recién cumplidos, nunca se psicoanalizó.

Por el contrario, en tanto charlaba con Julieta Díaz, que estaba como invitada al formato, Moria Casán fue consultada por la actriz que, curiosa, pretendía saber como la Diva cuidaba a su niña interior. A lo que la ex vedette lanzó: “Agasajando y priorizándote”.

“Y haciendo una gran… . Yo nunca hice análisis pero me autoanalicé sin boicotear. Un laburo de mente que nunca para. Tenés que aprender a parar la mente. Tengo hasta sueño lúcido yo mi amor”, continuó la prestigiosa artista compartiendo su experiencia.

Luego, Moria pretendió aclarar mejor de qué se trata esa técnica de ella para no necesitar ayuda profesional y arreglársela sola para estar y sentirse bien. “Es una cosa que empieza a estudiarse en el año 200 y es que puedo parar un sueño para que no se transforme en pesadilla”.

SIEMPRE UNA ADELANTADA MORIA CASAN

“Y eso lo hago desde chica. Media monstrua. Soy medio extraterrestre. Acá me dijeron ´vení Moria acá a este canal que sos lo más extraterrestre de este país´”, remató Casán quien sin dudas a lo largo de su vida y carrera a experimentado de todo.

Tal es así que, innovadora y transgresora, La One no dudó en sumarse a la nueva ola de hacer streaming y fue allí, en su programa donde pasan distintos invitados del ambiente artístico, que entre charla y anécdotas reveló que al día de hoy nunca se analizó.

Moria Casán confesó que nunca se analizó y reveló su técnica: “Tengo sueño lúcido”

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.