La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara trajo una fila interminable de escándalos y polémicas relacionado a la ex pareja. Ocurre que mientras la mediática se da la gran vida de soltera y el futbolista se encuentra en Turquía, él tomó una drástica decisión para complicar a la mamá de sus hijas.
En estos últimos días explotó la interna entre Nara e Icardi luego que el actual jugador del Galatasaray le haya cortado las tarjetas de crédito que tenían como fin abastecer el gasto de las pequeñas Francesca e Isabella.
Ante la repercusión que tomó esta noticia, la que salió con los tapones de punta a defender a Wanda fue ni más ni menos que Ana Rosenfeld. La abogada de la empresaria aseguró que lo que hace Mauro es un acto ilegal e irán hasta el final de las consecuencias en caso de ser necesario.
“La tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria y la comida de las chicas. La cortó hace un mes aproximadamente. Yo creo la tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación. Lo primero que hacen es especular con el tema de la tarjeta de crédito, porque técnicamente es como te doy, no te doy, te pago, no te pago”, expresó Ana.
Visiblemente indignada y decepcionada por esta actitud de Icardi, que ella como abogada y una persona cercana al círculo íntimo jamas hubiese esperado, continuó con su descargo y siempre en pos de velar por los intereses de las hijas de Wanda.
FUERTE ACUSACIÓN CONTRA MAURO ICARDI EN SU SEPARACIÓN CON WANDA
“Cuando el hombre lo primero que hace cuando tiene el poder de He-Man llamado tarjeta de crédito o el poder sobre los ingresos de la familia, es utilizar eso como para decir ‘bueno negociemos, volvamos’. Son medidas que la verdad afectan la psiquis. A mí como abogada y como a mujer me molesta porque es el ejercicio ilegal del poder económico sobre una mujer que obviamente puede tener problemas de vulnerabilidad“, explicó Rosenfeld.
Asegurando que aún restan detalles por definir en esta separación que por el momento no tuvo divorcio, la abogada agregó: “El tema de cómo se van a manejar con los hijos y la distancia, es un tema que todavía no está resuelto. Supongo que cuando él venga obviamente se manejarán temas de cuándo las va a ver a las nenas, cómo vacacionar, pero todo eso es muy prematuro hablarlo porque todavía la palabra divorcio no está sobre la mesa“.
Además, aprovechó para aclarar un punto muy importante en esta ruptura matrimonial: “Hoy están separados, no divorciados, y la ganancialidad de los bienes que se hayan incorporado después de esa separación de bienes es algo que eventualmente podría ser divisible si se llegara a un divorcio“.