Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, salvó la vida de su hijo, Theo, por cuestión de segundos. En un video que compartió en su cuenta de Instagram este domingo, la influencer enseñó un video que grabó la cámara de seguridad, que mostró cómo casi se le cae al pequeño un espejo encima. Esta situación se viralizó de inmediato y consternó a todos los seguidores del campeón del mundo.

Con más de 1,7 millones de seguidores, la emprendedora y creadora de contenido de salud y lifestyle posteó en las historias temporales un recorte del momento en que atajó el espejo que se desplomó sobre su bebé de un año. En el video pudo verse cómo el niño caminó por el vestidor hacia el final del pasillo, en donde, de manera inocente, quiso tocar su reflejo.

El dramático momento que vivió el hijo de Lautaro Martínez: estuvo a punto de ser aplastado por un espejo

En ese instante, Gandolfo encendió las luces de la habitación y vio cómo Theo tocaba el espejo, que de un momento para otro se resbaló y se cayó sobre él. Sin dudarlo, la influencer corrió y atajó con una de sus manos el marco y logró que el bebé saliera ileso.

Lautaro Martínez con su hija Nina, su hijo Theo y su esposa, Agustina Gandolfo

“Theo infartándome, parte mil”, escribió Agus y luego dejó en claro que no pasó a mayores y que solo se trató de un susto. A continuación subió una siguiente historia en la que grabó la ventana de su habitación y manifestó: “Siesta de dos horas para ser persona y poder seguir manteniendo vivo a Theo”. Tras ello, no hizo más referencia a lo sucedido y Martínez tampoco lo mencionó en sus redes.

Después de salvarle la vida a su hijo, Agus se durmió una siesta de dos horas y aseguró que fue necesaria para estar más activa

“Casi me infarto, nivel Kun”; “Es un peligro, que lo amuren a la pared”; “Por favor Lautaro, clavá el espejo a la pared”; “Agus corre más que el Toro” y “Se salvó el futuro jugador de la reserva”; fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.