Una bebé recién nacida que cuenta una afección cardiaca y dos niñas de entre 14 y 15 años desaparecieron en el área del Este de Los Angeles el domingo. La policía y la familia lanzaron un comunicado este lunes donde se solicita ayuda para poder dar con el paradero de las niñas.

Según el Departamento de Policia de Los Angeles, las niñas desaparecidas fueron identificadas como Amoria Brown, su hija Omoria que tan solo tiene tres semanas de vida y su cuñada Sanaii Brown. La última vez que fueron vistas fue alrededor de las 10 PM del domingo 25 de agosto en East Huntington Drive al 5200. Las autoridades especulan que viajaban con rumbo al desierto alto ubicado en el norte de Los Angeles con su familia.

Conmoción por la desaparición de tres niñas en Los Ángeles: hay una bebé con afección cardíaca

En el comunicado también se incluyeron sus descripciones para que las personas las puedan reconocer y avisar a la policía de inmediato. Amoria Brown es descrita como una mujer negra de 14 años que tiene el pelo negro y los ojos marrones. Mide alrededor de 1,65 metros y pesa aproximadamente 63 kilos. Cuando desapareció llevaba puesta una camisa de varios colores, shorts grises y sandalias del mismo color.

El Departamento de Policía de Los Ángeles lanzó un comunicado para hallar el paradero de Amoria, Omoria y Samaii

Su hija Omoria es una recién nacida, que sufre de una afección cardíaca y necesita de cuidados médicos y medicación a diario. Por otro lado, Sanaii Brown, es una mujer negra que tiene 15 años de edad, el pelo color negro y los ojos marrones. Tiene una estatura de aproximadamente 1,5 metros y pesa alrededor de 70 kilos.

Cualquier información relacionada con el paradero de estas niñas se deberá comunicar con la Division Hollenbek, Detective J. Pasajero al 213-479-2827, o con el servicio de emergencias al 911 o al 1-800-222-8477 para comunicarse con LA Regional Crime Stoppers.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.