Luego de varios meses internado por problemas al corazón, Pablo Alarcón se presentó a Almorzando con Juana y habló sobre lo que le pasó. Por otra parte, confesó cuántos kilos perdió mientras estaba luchando por su vida meses atrás.
“Tuve un accidente que nos puede pasar a cualquiera. Pensaba que era un resfrío, me llevaron al hospital. Descubrieron que tengo un problema en el corazón, una válvula tapada. Yo sentía que estaba engripado”, comenzó explicando el artista.
Y agregó sobre su situación: “Deciden tratar la neumonía y después me operaron del corazón, me cambiaron una válvula y me hicieron un bypass. Eso demoró tres meses. Fue una operación abierto», lanzó el actor. «Wow… ¿y tus pensamientos?”.
“Mis pensamientos volaban ‘me voy a morir, qué hago’. Después pensé que era una experiencia que tenía que pasar. Fue interesante, pero no lo quiero volver a repetir, ya lo aprendí”, sentenció sobre la enfermedad que le tocó enfrentar meses atrás.
LA SALUD DE PABLO ALARCÓN
“Yo estaba trabajando en las plaza y tomé mucho frío. Yo pensaba que era un resfrío, tomaba aspirinas hasta que un día fui al médico. Ahí me internaron y me dijeron ‘no solamente tenés neumonía, sino que también tenés un problema en el corazón’. Ahora estoy muy bien, por suerte”, sostuvo Pablo.
En cuanto a los kilos que perdió durante su internación por problemas de corazón, Alarcón fue contundente y reveló sobre su peso actual: “Estoy flaco, perdí 12 kilos. No tenía más para perder. El alta me la dieron ayer. Ahora estoy bárbaro, estupendo”.