Desde hace tiempo que todo lo que sucede en la vida de Nicole Neumann toma relevancia. Es que la modelo atravesó por algunas disputa con su hija más grande que la puso en el foco de atención. Ahora que logró salir de él, Geraldine Neumann, su hermana, se animó a contar algunos detalles de cómo es la familia puertas adentro.
Es que en el último tiempo Nicole Neumann logró sortear uno de sus momento más críticos dentro del medio. Es que se encontró en el ojo de la tormenta por lo que fue su pelea con Indiana Cubero, quien terminó tomando la decisión de seguir su vida junto a su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte, su pareja.
Esto generó rumores de todo tipo e incluso se criticó fuertemente las formas de educar de la modelo. Sin embargo, la llegada de Cruz logró espantar todos esos fantasmas que la persiguieron durante largos meses. Ahora que las aguas se calmaron, Geraldine Neumann salió a asentar el buen clima.
Es que la hermana de la modelo habló con Socios del Espectáculo y fue inevitable tocar el tema de todo lo que vivió Nicole Neumann. No sólo ahora que se encuentra atravesando sus primeros meses como madre de Cruz, sino que también en el momento más crítico con Indiana.
“Saben que son temas de los que no hablo porque siempre trato de cuidar a mis sobrinas, pero me pone muy contenta que todo esté en paz. Mi hermana está muy bien hace mucho tiempo por suerte”, comenzó diciendo para aclarar de entrada que no tenía intenciones de armar polémica.
Es por eso que Geraldine Neumann se enfocó en lo positivo de la familia. Tanto es así que se deshizo en elogios para Manu Urcera: “Manu es un padrazo, la verdad es muy genio. Está cancherísimo desde el día uno. Lo ves ahí con el bebé, muy tranquilo, es un genio”.
Ante la insistencia, fue inevitable tocar el tema de Indiana Cubero y Nicole. Es por eso que le puso paños fríos y dio vuelta la página de una vez por todas: “Siempre estuvo todo bien. Ella es una genia, la tiene clarísima con Cruz también. Las tres están muy pendientes del bebé. Estamos todos muy enamorados”.