La vida de Mica Viciconte, panelista, la influencer se vio envuelta en una grave acusación legal. La noticia, que generó gran revuelo en los medios, salió a la luz cuando la propia mediática compartió un documento legal a través de sus historias de Instagram.
En este documento, se revela que la pareja de Fabián Cubero se encuentra en el centro de una compleja situación judicial, cuyos detalles aún permanecen en la sombra. La inesperada revelación desató una ola de especulaciones y preguntas sobre la acusación y el impacto que esta tendrá en su vida personal y profesional.
Mica Viciconte está pasando por un mal momento y decidió tomar cartas en el asunto. Presentó una denuncia formal en la Justicia, diciendo que alguien la perjudicó haciendo algo que está prohibido por la ley. Por eso, está pidiendo que la consideren una ‘víctima’ en este caso, para que puedan investigar bien lo que pasó y que el culpable pague por lo que hizo.
Fue el abogado de la campeona de MasterChef Celebrity quien dio detalles del caso: “Mica alquiló una casa en un barrio cerrado y puso sus propiedades como garantía. Al momento de firmar el contrato, el dueño (abogado) aprovechándose del desconocimiento de ella le prorrogó la competencia a Santa Fe”.
EL PROBLEMA LEGAL QUE ENFRENTA MICA VICICONTE
“El contrato decía que la casa estaba en unas condiciones óptimas lo cual no era cierto. Al momento de ingresar Mica le avisa al dueño sobre estos desperfectos y le dicen que no se preocupara, que no se los iba a reclamar. Cuando termina el contrato de alquiler, Viciconte pinta la casa íntegramente y la devuelve a la persona que le envió el dueño“, contó.
Y finalizó: “Esta persona le reclama a Mica montos siderales, de hoy actualizado serán unos 20 millones de pesos en concepto de roturas de las cosas que ya estaban rotas al inicio. Y a su vez no le reintegra el depósito. Lo que hicimos fue denunciarlo por estafa por retención indebida acá en Buenos Aires“.