Siempre frontal, sin vueltas y justiciera, la angelita y conductora de Bondi y El Observador se mostró indignada al aire con Fernanda Iglesias luego de que una de sus compañeras que oficiaba de panelista invitada del día la acusara de traicionera.

En tanto tomaron el tema para el lado de la burla y el humor, a la panelista en cuestión inmediatamente la apodaron como Topo. Sin embargo, la columnista y archienemiga de Fabián Doman no podía defenderse ya que se encontraba descansando y pasando unos días en Tandil.

Astuto y entendiendo de rating, polémica y debate, Angel de Brito propuso una encuesta para que, según los votos, decidan si a su vuelta de las vacaciones Iglesias debía seguir o no en el programa. A lo que, rápidamente, Yanina Latorre manifestó su postura ante la causa y dio sus argumentos. 

Recordando al aire que no hace tanto tiempo Fernanda le pasó información a la producción del programa de Karina Mazzocco ya que tenía que ver con una cautelar de la ex mujer de Roberto Castillo, actual pareja de Cinthia Fernández, la verborragica Angelita y esposa de Diego Latorre destacó que eso merecía un castigo.

YANINA LATORRE NO PERDONA A FERNANDA IGLESIAS

“Se puso en contra de una compañera porque sabía que eso no lo íbamos a contar”, lanzó Yanina y siguió: “Fernanda está odiada porque está convencida de que ella era la amante. Cada mujer que es dejada y que se va con otra Fernanda corporiza a Pablo Nieto y dice ‘le cago la vida’”.

Yanina Latorre, 9 temporadas y nunca te traicioné. La traición en este programa se paga con irse del programa”, le dijo la mujer del ex jugador de Boca a Ángel quien, antes de tomar una medida, optó por ir a votación pero al mismo tiempo le dio derecho a defenderse a Iglesias sacándola al aire desde donde se encontraba descansando.

¡Muy fuerte! Yanina Latorre quiere que Angel de Birto eche a Fernanda Iglesias de LAM: su pedido
La preocupación de Yanina Latorre por la ausencia de Fernanda Iglesias en LAM

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.