Justin Bieber y Hailey Bieber cumplieron su sueño de ser padres. El pasado viernes, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo, un bebé al que llamaron Jack Blues Bieber. Fue entonces que los fanáticos del cantante y la modelo enloquecieron.
A través de una tierna publicación en Instagram, compartieron una postal del pie del bebé junto a la mano de Hailey, acompañada del mensaje “Bienvenido a casa“. Cabe recordar que los rumores de la llegada de Jack Blues Bieber corren hace una semana.
En nada de tiempo, el posteo explotó de likes y mensajes súper tiernos. Desde Lewis Hamilton hasta Kylie Jenner se hicieron presentes en la red social. Los mensajes que recibieron Justin y Hailey en un día tan especial fueron los mejores.
Cabe recordar que Justin siempre expresó sus deseos de ser padre. De hecho, durante una entrevista cuando le preguntaron cuántos hijos quería tener, el cantante respondió: “Voy a tener tantos bebés como Hailey quiera. Me encantaría crear una pequeña tribu, pero el cuerpo es de ella y será lo que ella quiera”.
NACIÓ JACK BLUES BIEBER
En medio de su embarazo, Hailey inspiró a más de una con los looks súper jugados acompañados de una gran panza. Si bien a la modelo le gustaba compartir postales junto al pequeño en su vientre, confesó: “La maternidad es algo que espero con ansias, pero también es algo muy privado e íntimo“.
Tras la noticia de la llegada de Jack Blues Bieber, las redes sociales se encendieron y en cuestión de minutos el pequeño ya obtuvo su primera tendencia a nivel mundial. Solo queda esperar a que sus padres decidan si mostraran su rostro en un tiempo o dejarán que él decida su camino.