Un accidente fatal tuvo lugar el viernes por la noche en la localidad de Joaquín Gorina, en la ciudad bonaerense de La Plata. Un joven de 18 años perdió el control de su auto, chocó, volcó y se incrustó en una casa. Murió en el lugar antes de ser asistido.
De acuerdo a lo que informó el portal platense 0221, el conductor circulaba en un Toyota Etios en la calle 138 entre 471 y 472. Por razones que aún se desconocen, al llegar a una esquina perdió el control del vehículo, volcó y se incrustó en una vivienda. Testigos del hecho alertaron a las autoridades y un móvil del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó apenas minutos más tarde al lugar.
Sin embargo, el joven estaba solo en el momento del siniestro y murió antes de llegar a ser asistido por los paramédicos. En tanto, ninguno de los habitantes de la casa resultó herido.
La Policía todavía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del incidente.
Otro accidente fatal en La Plata
Dos semanas atrás, un Renault Clio y un Nissan March chocaron en pleno centro de la capital bonaerense, donde por el fuerte impacto murió una mujer y dos hombres resultaron heridos de gravedad.
Las cámaras de seguridad del municipio registraron el hecho y mostraron al Clio negro yendo por la calle 7 a toda velocidad y atravesando en rojo un semáforo en la intersección con la calle 50. Fue en ese instante que impactó contra el March blanco sobre la parte delantera del costado derecho.
Al lugar arribaron cinco patrulleros, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias. Allí confirmaron que la mujer, identificada como Ana Carolina Fiorino, de 41 años, estaba muerta. Ella viajaba en el asiento del acompañante del March.
La Fiscalía 10 de Delitos Complejos ordenó la detención de los dos hombres que manejaban los autos: Maximiliano Insaurralde, que iba en el Clio; y un policía retirado, que conducía el March, llamado Juan Manuel Roldón.