El nacimiento del pequeño Cruz aún tiene a Nicole Neumann y Manu Urcera bastante conmovidos y alegres. El impacto ha sido tal en sus vidas que suelen subir contenido constante a sus redes sociales, incluso desde la intimidad del hogar. En esta ocasión fue el piloto quien sorprendió con su posteo.

Es que quien expone constantemente su amor por el pequeño Cruz en sus redes sociales es Nicole Neumann. Sin embargo, en esta ocasión no fue ella la encargada de subir contenido del pequeño, sino que fue Manu Urcera quien expuso en sus redes sociales una foto.

Lo que sorprendió del posteo del piloto es que no temió a la hora de exponer intimidades del hogar. Es que si bien es más común ver a su esposa hacer este tipo de posteos, en esta ocasión fue él quien se animó a exponer detalles de su vida íntima en las redes.

Es que en la foto que publicó Manu Urcera se puede ver a Nicole Neumann completamente dormida en su cama, junto a ella aparecía el pequeño Cruz, quien también estaba dormido a su lado mientras su madre lo abraza de forma amorosa.

En este contexto, al piloto le pareció que era tierno ese momento, por lo que decidió dejarlo retratado con su celular. Pero no sólo eso, sino que también optó por realizar una publicación en sus stories de Instagram para exponer cuál era la última imagen que tenía de su familia antes de tener que irse a cumplir con sus tareas habituales.

De este modo, en medio de la ternura que le generó decidió dedicarle unas palabras a su esposa y a su hijo: “Mis campeones ¡Los amo!”. De este modo, se mostró alegre al compartir la foto de ellos durmiendo juntos en la postal más tierna de madre e hijo.

La foto íntima de Manu Urcera con la que escrachó a Nicole Neumann

Una vez más, Manu Urcera y Nicole Neumann demostraron lo mucho que los atravesó la llegada de Cruz. Es que, sin dudas, sus vidas han cambiado, por lo que en las redes sociales exponen ha sido para bien ante los bellos momentos que comparten con el pequeño.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.