Tamara Pettinato rompió el silencio sobre sus videos con Alberto Fernández y desmintió haber ingresado en varias ocasiones a ver al entonces presidente. A pesar de sus dichos, en los que remarcó que lo vio tras un almuerzo y finalizada la pandemia, trascendieron unos documentos que confirman lo contrario.
“Con un video de un almuerzo, corrieron el foco por completo de lo importante que es una denuncia por violencia de género”, expresó Tamara en su descargo. “Me piden explicaciones a mí, cuando no soy la persona que tiene que explicar”, agrego, enojada por todas las acusaciones en su contra.
Además, reconoció que el único pecado que cometió fue aceptar la invitación del expresidente. “Yo me quedé un almuerzo que me invitó el único que te puede invitar. Entré con cuatro personas más, no entré en un baúl. No voy a explicar cada una de las cosas que dije en esa lista porque todas las que nombré para empezar, son mentira”, aclaró.
A pesar de todo lo que dijo y que remarcó en varias ocasiones, surgieron unos documentos que datan de la pandemia y en los que hay constancia de que, durante el confinamiento, Tamara Pettinato mantuvo tres encuentros con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y dos de ellos fueron autorizados directamente por el expresidente.
Según el registro de seguridad de la residencia presidencial, la periodista visitó al presidente en junio de 2020 entre las 19 y 21.30 horas y tuvo una audiencia con Fernández. Las otros encuentros fueron el 22 de octubre en Casa Rosada, desde 13.44 a las 16.10 horas y uno más, el Día de la Mujer, en donde estuvo con el mandatario entre las 13.33 y las 14.36 horas.
Esos encuentros salieron a la luz un año después y, al igual que otras actrices, tuvo que salir a dar explicaciones de sus visitas a la casa de gobierno y la Quinta de Olivos. En ese momento, Tamara no quiso dar mayores explicaciones y confirmó que sus visitas estaban relacionadas a “cuestiones personales”, que “no tenía obligación de hacer públicos”.
Hace unos días, el novio de Tamara Pettinato, José Glinski, decidió romper el silencio y contar sus sensaciones a raíz del tremendo escándalo de los videos de su pareja en el despacho del ex presidente Alberto Fernández, cuándo este aún cumplía con sus funciones como mandatario y estaba en una relación sentimental con Fabiola Yáñez.
“Me decían ‘el venado'”, contó el diputado de Unión por la Patria al acompañar a su pareja en el programa de radio que integra en Metro. Las declaraciones llegan luego de que ella hablara en canal de streaming Blender y después de pasar varios días refugiados en Comodoro Rivadavia lejos del ojo público.
“Pobre mi novio que está acá acompañándome, pobrecito porque lo que más recibe son mensajes. Todos mirándolo. Me dijo algo lindo que es ‘ahora todos saben quién soy’”, comentó la conductora de “Ella Empezó”, por Radio Metro 95.1. Glinski estaba en el estudio y habló por primera vez: “Crecí mucho en seguidores de Instagram, casi un 40% más, mucho ‘cornicheli’ igual. Mucho intercambio de fluidos en los comentarios. Me decían ‘el venado’”.