En las últimas horas la cantante y actriz mexicana compartió a través de sus redes sociales un reel en el que muestra y relata el paso a paso que lleva a delante a la hora de practicar en su casa una disciplina de entrenamiento tanto físico como mental.

“Tortura time!”, comenzó Thalía antes de adentrarse al contenido que iba a generar y luego, a fin de contarle a sus fans de qué va su rutina particular de entrenamiento, la intérprete de temas como No me enseñaste y Por amor  comenzó: “Es un poco lo que hago en mi máquina de Pilates”.

“Tengo esta máquina hace años. Yo no sé cómo ha sobrevivido. Entonces, mientras me estiro un poco las piernas, la espalda, me arreglo el cabello y ya empiezo con mi rutina que son piernas, calentamos, estiramos un poco y, aunque parece sencillo son muchísimas repeticiones”, detalló.

En tanto hacía los distintos ejercicios y lucía indumentaria deportiva que remarcaba su estilizada figura, Thalía remarcó: “En todos estos ejercicios siempre se tiene que apretar muy fuerte el área de las costillas y abdomen. Es poner tensión desde adentro”.

EL SECRETO de THALIA PARA ESTAR EN FORMA

“Después preparo la máquina de otra manera para poder colgarme como acróbata. Me encantan esos estiramientos. Lo disfruto muchísimo. Me acabo de dar cuenta de que tengo que reforzar más mis abdominales. Después, pasó a otro equipo que se llama la silla”, sumó.

Sin dudas, no cualquiera tiene una sala amplia y equipada como la cantante. Es que no solo se necesita espacio sino que también bastante dinero ya que según los sitios de internet la cama que Thalía utiliza tiene un precio que ronda los 1.600 dólares mientras que la silla está alrededor de 1.800. Es decir que, en su totalidad y trasladado a pesos suman 4.573.000.

Thalía mostró el equipo que tiene en su casa para practicar una disciplina milenaria

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.