Una de las parejas más conocidas en el mundo del fútbol, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, tienen un acuerdo en caso de separación. Según el canal TV Guia, de Portugal, conscientes de la fortuna que implica el matrimonio, el jugador y la modelo se protegen en caso de que una crisis acabe con la relación.
Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué conviene hacerlo
Según el portal, el delantero de Al-Nassr, procedente de Arabia Saudita, deberá pagar una pensión de importe fijo de €100.000por mes a Georgina en caso de separación. Además, la mansión que la pareja tiene en Madrid, España, quedaría en manos de la modelo.
La hierba que ayuda a generar colágeno, fortalece las articulaciones y elimina el dolor de rodilla
El acuerdo entre el jugador y la modelo se habría cerrado tras el nacimiento de Alana Martina, hija de la pareja, en noviembre de 2017. Hay quienes dicen que es un acuerdo ya firmado y otros que aseguran que este convenio sólo tendría validez tras el matrimonio entre el portugués y la argentina ya que no están casados.
Este es el país más barato de Sudamérica para vivir con alquileres y alimentos a bajo costo
Cristiano Ronaldo y Georgina llevan ocho años juntos y tienen dos hijos: Alana Martina (6 años) y Bella Esmeralda (2 años). El portugués también es padre de Cristiano Ronaldo Jr. (14 años) y de los gemelos Eva María (7 años) y Mateo Ronaldo (7 años).