Un nuevo escándalo se desató en LAM durante las últimas horas cuando en medio del programa una de las panelistas aseguró que hay un topo en el equipo. Fue entonces que se encendieron las alarmas en Ángel de Brito y quiso saber de quién se trata.

Todo se dio cuando la panelista invitada del día contó que había recibió información sobre una traición por parte de una compañera de LAM que le estaría dando información del ciclo y las primicias a otro programa. Pero no quiso decir el nombre y todas las miradas apuntaron a Fernanda Iglesias.

En medio de las acusaciones contra Fernanda Iglesias, la famosa no estuvo presente en el ciclo pero por lo que dijeron se había comunicado con el programa para aclarar las cosas, pero no quisieron contar qué decía el mensaje que envió la angelita.

Ángel de Brito decidió realizar una votación en vivo con todo el panel para consultarles qué opinaban sobre la traición que habría cometido Fernanda Iglesias. Fue entonces que el conductor de LAM les preguntó si debían perdonarla o echarla.

POR QUÉ QUIEREN SACAR A FERNANDA IGLESIAS DE LAM

La mayoría votó que lo justo era sacarla del programa, pero fue Fefe quien pidió que la encaren en vivo y que la dejen. Hasta el momento Iglesias no se pronunció públicamente sobre el tema y se sabe que la periodista no está nada contenta.

El conductor de LAM no reveló si echará o no a la famosa de confirmarse que es la topo del ciclo, pero dejó en claro que no le gusta saber que hay una persona de su equipo que le da información a otro programa. Solo queda esperar novedades.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.