Paula Chaves se convirtió en noticia hace poco cuando se conoció que será la conductora del Cantando. Sin embargo, durante los últimos días revelaron en LAM que la modelo no se presentó a firmar el contrato con el canal porque se sentía mal.
Como si fuera poco, comenzaron a correr rumores de una renuncia por parte de Paula. Fue entonces que en Socios del Espectáculo contaron que se comunicaron con Marcelo Tinelli y les dio detalles sobre la decisión que habría tomado la esposa de Pedro Alfonso.
“Nos dijo que hasta ahora el Cantando se hace a mediados de septiembre. Estuvimos hablando con Marcelo Tinelli por el tema de él cantando, porque hay un run run raro de que Paula Chaves se habría bajado de la conducción“, lanzaron y al parecer el famoso no tiene definido el nombre del conductor.
Ahora bien, hace algunas horas en LAM contaron todos los detalles de la interna y revelaron que Paula Chaves se le plantó a Marcelo Tinelli. De hecho, comentaron que la modelo puso una serie de exigentes condiciones para ser parte del ciclo.
LAS EXIGENCIAS DE PAULA CHAVES
“Fue pidiendo cada vez más plata. Hablé con Paula y me dijo ‘ayer no pude firmar y no pude hacer las fotos porque tuve un problema y quedé en cama. Hoy tengo el cumpleaños de Oli’. Entonces no pudo venir tampoco a hacer el contrato“, contó Ángel.
Y reveló: “Más allá de todo eso, tienen algunas diferencias. Cuando empiezan las eliminaciones que son todas en vivo y tiene que venir un jueves a sacar solo el sobre. Empezó con exigencias descabelladas como por ejemplo: ‘no quiero que cante Barbasola'”.