Más allá de las cámaras, de la transmisión en vivo, de la repercusión de un programa con tanta visualización, Momi Giardino no se amilanó y enfrentó con todo a Laura Ubfal para espetarle en la cara los motivos que la impulsaron a no prodigarle cariño, más bien todo lo contrario.
La bailarina le brindó un móvil al ciclo de Ángel de Brito, con la casualidad de la presencia de la panelista de Intrusos en el piso. Así se cruzaron en un diálogo tenso, sumamente espinoso, con el que la morocha, y exitosa streamer, le exclamó directamente su bronca.
Apenas la presentaron, Momi no vaciló ni un milisegundo en encarar a la periodista y señalarle los factores que incidieron para no quererla ni un ápice. “Laura Ubfal tiene toda la razón, no me cae bien”, arrancó de modo tajante y con absoluta seguridad la bailarina.
Acto seguido, Giardina le enumeró las razones de esa opinión y manifestó: “Porque trató mal a mi chiquita, y el que se mete con mi chiquita se mete conmigo”. Todo se remonta a una crítica de Ubfal a Juli Castro por su performance como conductora de los Martín Fierro Digital.
MOMI GIARDINA ENFRENTÓ CON TODO A LAURA UBFAL Y LE REVELÓ POR QUÉ NO LA QUIERE
Evidentemente, Momi escuchó a Ubfal y anotó mentalmente esas palabras, por eso le bramó: “Perdón, pero estuvo brillante. Soy la persona con más criterio del mundo. Sin embargo, fue la conversación con todo el mundo de lo bien que había estado Juli, así que en esta no comparto”.
Ubfal procuró argumentar su posición y defenderse del contrapunto que le planteó la ex Bailando por un sueño y exteriorizó:“Lo que dije, Momi, es que no entendía por qué la habían puesto a conducir. Me parece que es una chica amorosa, tiene tantos talentos como bailar, pero de conductora es otra cosa”.