En tiempos donde las noticias que se hacen virales son por hechos novedosos, llamativos y, en algunos oportunidades, agresivos, una tierna conversación madre e hijo se ganó el lugar de video viral y enterneció el corazón de todos. Se trata de una amorosa charla entre la China Suárez y su todavía pequeño hijo Amancio.

María Eugenia compartió en sus redes sociales el recorte en donde se la ve y escucha manteniendo un amoroso diálogo con su por ahora único hijo varón, fruto de su relación con el chileno Benjamín Vicuña. Allí se reproduce un ida y vuelta de lo más cariñoso que dejó al descubierto el lazo que los une.

Con toda la inocencia que acompaña a un nene chiquito, y la “baba” de una mamá orgullosa de lo que sucede en el vínculo con el pequeño, la conversación entre ellos resultó de lo más cariñosa, y comenzó cuando la China le preguntó al nene por qué es tan lindo.

Lejos de darle una respuesta, la primera reacción de Amancio fue la de responderle a su mami con una tierna pregunta consultándole por qué ella es tan buena. Y se generó una seguidilla de elogios que se ganó la atención de los internautas.

LA CHINA Y AMANCIO: MADRE E HIJO UN SOLO CORAZON

“Y vos por qué sos tan lindo”, insistió en su consulta la China. “Porque vos sos tan buena”, le respondió, ahora, Amancio. “Pero vos, por qué sos tan lindo”, insistió Suárez en querer saber. “Porque mis hermanas también son lindas”, le dijo el nene a la actriz con total dulzura.

La tierna charla entre la China Suárez y su hijito Amancio en Disney que revolucionó todo
EL POSTEO DE LA CHINA DE SU DULCE CONVERSACIÓN CON AMANCIO

“Porque tus hermanas son buenas“, quiso saber la actriz, que recibió la mejor de las respuestas por parte del nene. “Si”, dijo el querubín. Y las imágenes terminan con un remate de la China concluyendo: “o sea, somos todos buenos“. Recordemos que Amancio tiene a su hermana Magnolia y también a Rufina, hija de la relación que supieron tener la China y Nicolás Cabré.

Por Prensa Pura Digital

DIARIO DE VILLA LA ANGOSTURA Y REGIÓN DE LOS LAGOS. NEUQUÉN.